DigiCal

1.8.1d

Confecciona una agenda personalizable con muchas características

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

DigiCal es una aplicación de calendario que combina una gran cantidad de prestaciones con una interfaz práctica y elegante. De hecho, encontraremos nada menos que siete tipos de vistas distintas para el calendario, nueve temas diferentes, y hasta seis 'widgets' de varios tamaños.

Como ocurre con otras aplicaciones de calendario, Digical ofrece sincronización automática con Google Calendar y Outlook. Gracias a esto no tendremos más que identificarnos con nuestra cuenta de Google o Microsoft para tener todos nuestros cumpleaños y otras fechas importantes apuntadas automáticamente.

Crear una anotación nueva en Digical es muy sencillo. Basta con pulsar sobre el día en el que la queremos crear y rellenar toda la información que queramos adjuntar. Podremos apuntar la hora exacta a la que queremos tener el recordatorio, si es un evento que durará todo el día, si se repite cada año, etcétera.

Digical es una estupenda aplicación de calendario, que destaca especialmente por sus enormes posibilidades de personalización. En definitiva, se trata de una alternativa muy interesante a las grandes apps de calendarios de Android.
Por Juan Jesús
Uptodown X